Lo de organizar cenas en casa está muy bien, pero cuando a la cena se apuntan unos cuantos tenemos que buscar un menú original, rápido y sencillo para que todos podamos disfrutar de la cena.
Si no es un evento muy formal, lo mejor es que lo organicemos una cena tipo buffet con mucha variedad de entrantes para picar y que se coman de un bocado.
Navegando por la red hemos encontrado este utensilio tan original para el microhondas. Se utiliza para hacer chips de patata, verduras, hortalizas. Una forma sana y original de recibir a tus invitados. Lo puedes encontrar en Gadgets&Cuina.
Para continuar puedes poner un arcoiris de croquetas: cocido, chipirones, verduras, bacalao, huevos con chorizo.... a todo el mundo le gusta una buena croqueta y las de Dona Dona son una apuesta segura porque están hechas con ingredientes de primera calidad y con una bechamel con una textura inconfundible.
Para seguir podéis hacer los montaditos de bacalao a la riojana que os contabamos hace poco y unos pimientos de piquillo rellenos de crema de marisco. Se venden congelados listos para consumir.
Las vieiras gratinadas son muy fáciles de comer y le darán un toque especial a tu cena.
También puedes servir un revuelto de setas y ajetes sobre tostas de pan para que no sea necesario usar los cubiertos.
Y una de nuestras tostas de pollo tex mex o de setas al ajillo, solo tendrás que sacarlas del congelador y meterlas al horno.
Y de postre uno de nuestros crujientes de arroz con leche o de chocolate con churros, ¡una explosión de sabor que no te esperas!
No puede ser más cómodo organizar así una cena ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario